EMPLEO A M.J. 

Tratamos a nuestros empleados de la misma manera que deseamos que nos traten a nosotros.

M.J. Design les brinda a nuestros clientes personas que son aplicadas y cuidadosas, informadas y fiables, dedicadas a prestar satisfacción total al cliente.
 
En M.J. Design tratamos a nuestros empleados de la misma manera que deseamos que nos traten a nosotros. Ustedes serán tratados como los profesionales que son en la industria de jardinería.  Aunque trabajamos duro, de vez en vez dedicamos tiempo para incorporar un poco de “recreo” en nuestro trabajo sin dejar de centrarnos en las necesidades de nuestros clientes.

Los puestos de trabajo en M.J. Design requieren que usted pueda desempeñar muchos cargos al mismo tiempo; así que, tiene usted que estar dispuesto a desempeñar varios trabajos y labores en la compañía. Somos una compañía pequeña; un grupo que trabaja duro y eficazmente para el bien de todos a fin de hacer los trabajos correcta y apropiadamente a la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos en grupo. Es muy rara la vez que una persona trabaja sola en alguna tarea. Llegamos al taller y al lugar que se nos ha asignado a tiempo y listos para emprender nuestras  labores porque respetamos a nuestros compañeros de trabajo que dependen de nosotros.  Confiamos que nuestros empleados actuarán de manera profesional todo el tiempo que vistan el uniforme de M. J. Design conforme con la imagen profesional que M.J. Design ha creado en la industria de jardinería.

AWSi desea sumarse usted a nuestro equipo, nos gustaría conocerlo. Contáctenos y háblennos de sus talentos y habilidades; y de cómo y qué puede usted aportar al desarrollo del equipo de jardinería de M. J. Design.
Por favor, tengan en cuenta que:
  • Todo tatuaje tiene que ser cubierto y permanecer fuera de vista.
  • No se puede llevar adornos incrustados en la cara.
  • Los empleados necesitan vestir con uniformes limpios y arreglados.
  • M. J. Design suministra prendas de uniformes de cintura arriba.
Somos una compañía libre de drogas y alcohol y libre de fumar al cien por cien.
APLICACIÓN >>
POSICIONES >>
Show More

Site development by JP DESIGN >>

 

©           M.J. Design Associates, Inc.

All Rights Reserved

  • Instagram - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

614.873.7333

M.J. DESIGN ASSOCIATES, INC.

8463 Estates Court

Plain City, OH 43064